i.n.f.o.r.m.a.t.e

Home » News » Restricciones de COVID serán fuertemente enforsadas

Restricciones de COVID serán fuertemente enforsadas

Tolerancia cero para personas reunidas en grupos de 10 o más

Funcionarios del Centro de Operaciones de Emergencia para la Respuesta a COVID-19 en el Condado de Maverick informaron a la comunidad el jueves 9 de julio que no habría tolerancia en las órdenes de restricción y cuarentena de COVID-19.

El director de EOC, Rodolfo Cardona, y el coordinador de emergencias del condado de Maverick, Polo Vielma, realizaron una sesión informativa en la que declararon que el grupo de trabajo de EOC junto con otras agencias de aplicación de la ley estarían atentos a cualquier reunión de diez personas o más y emitirían multas.

Estas multa serán de aproximadamente $ 1,000.

“A partir de hoy habrá cero tolerancia para reuniones al aire libre de 10 personas o más”, anunció Cardona.

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley patrullarán y también estarán atentos a reuniones sociales y violaciones.

Los propietarios serán multados.

“También le pedimos a la comunidad que informe sobre tales reuniones”, declaró la directora de EOC Cardona. “Puede llamar al Departamento del Sheriff del Condado de Maverick al (830) 773-2321 o al Departamento de Policía de Eagle Pass al (830) 773-9044.

“Todos debemos hacer nuestra parte para detener la propagación de COVID-19”, agregó Cardona.

También se recuerda a la comunidad que usar un cubrebocas en público es obligatorio. Si no lo hace, será citado y la multa será de $ 250.

Para aquellas personas que han resultado positivas y en cuarentena, usted está bajo estrictas órdenes de aislamiento. Si no lo hace, será arrestado por violar la ley.

%d bloggers like this: