i.n.f.o.r.m.a.t.e

Home » News » Entidades están avisando precaución sobre incremento de casos de COVID

Entidades están avisando precaución sobre incremento de casos de COVID

En un impactante informe de entidades en todo el sur de Texas, aconsejaron a sus comunidades usar máscaras, distanciamiento social o, si es posible, quedarse en casa a toda costa.

COVID-19 no está entrando en una segunda ola, apenas alcanza su punto máximo de nuestra meseta temprana desde la primera ola.

A partir del 23 de junio de 2020, Eagle Pass vio a su mayor cantidad de personas dando positivo en un día con 32 casos nuevos, totalizando 282 casos. Del Río superó la marca de 100 con 16 casos nuevos para un total de 103 casos. Dimmit reportó 2 casos nuevos y ahora se ubica en 3 casos totales. Uvalde se encuentra actualmente en 41 casos totales. El condado de Kinney reportó 2 casos nuevos y ahora se encuentra en 2 casos. El condado de Zavala agregó 4 casos nuevos y ahora representa 18 casos en total.

Un funcionario público local recurrió a las redes sociales para aconsejar a los residentes que “tengan cuidado y sean cautos”. Este funcionario también declaró que la autoridad de salud local en el área había sido informada de que “pocos, si no más, pacientes con COVID serían transportados a San Antonio debido a que había demasiados pacientes allí. Es el momento de tomar precauciones y, si es necesario, quedarse en casa ”, concluyó su declaración.

%d bloggers like this: