i.n.f.o.r.m.a.t.e

Home » News » La distribución de alimentos se llevará a cabo / los ancianos pueden llamar para hacer un pedido a partir del viernes

La distribución de alimentos se llevará a cabo / los ancianos pueden llamar para hacer un pedido a partir del viernes

Funcionarios públicos locales anunciaron que el Banco de Alimentos del Sur de Texas ingresará a la comunidad el jueves 18 de junio para distribuir productos alimenticios.

El evento de distribución de alimentos está programado para celebrarse en el Centro de Actividades Estudiantiles del Distrito Escolar Independiente Eagle Pass a partir de las 9:30 a.m.

El juez del condado de Maverick, David Saucedo, y el alcalde de Eagle Pass, Luis Sifuentes, anunciaron que se darán más detalles en los próximos días.

Los funcionarios locales junto con el Banco de Alimentos del Sur de Texas han realizado varios eventos de distribución de alimentos en nuestra comunidad como parte de la respuesta a la pandemia de COVID-19.

El 17 de mayo, realizaron un evento que sirvió a más de 2,500 familias que recibieron alimentos muy necesarios.

El condado de Maverick y la ciudad de Eagle Pass también entregaron más de 13,000 máscaras faciales y trabajaron en las horas nocturnas de tarde entregando personalmente paquetes de alimentos a más de 500 adultos mayores de la comunidad.

Los residentes mayores de 70 años o más podrán volver a llamar y solicitar un paquete de alimentos.

El número de teléfono donde pueden llamar es EOC (830) 421-5122. Pueden comenzar a llamar a partir del viernes 12 de junio.

%d bloggers like this: