i.n.f.o.r.m.a.t.e

Home » News » Equipo de policías prepará para reenfocar esfuerzo en mantener un control de casos positivos de COVID-19

Equipo de policías prepará para reenfocar esfuerzo en mantener un control de casos positivos de COVID-19

Los funcionarios públicos locales a través de su fuerza de trabajo de aplicación de la ley COVID-19 están reenfocando sus medidas de restricción para vigilar a las personas que dieron positivo por COVID-19.

El alcalde de Eagle Pass, Luis Sifuentes, presentó un artículo durante una reunión del consejo de la ciudad celebrada el martes que buscaba detener la restricción de una persona por familia en los lugares de compras y también enfocar los esfuerzos en aquellas personas que dieron positivo.

Sifuentes explicó que la decisión de levantar la regla de una persona por hogar en los lugares de compras era liberar a los oficiales del Grupo de trabajo para abordar los problemas relacionados con las personas que se encuentran en cuarentena.

La semana pasada, se anunció que tres personas que dieron positivo habían sido sorprendidas al abandonar sus hogares y no seguir las restricciones de cuarentena impuestas por la ley.

A esas personas se les cobrará por no seguir las órdenes.

El cargo es un delito grave de tercer grado punible con hasta 10 años de encarcelamiento y $ 10,000 en multas.
El grupo de trabajo supervisará a unas 84 personas que siguen siendo positivas con el virus COVID-19 y otras que también pueden ser positivas.

Hay más de 450 pruebas pendientes en este momento.

%d bloggers like this: