i.n.f.o.r.m.a.t.e

Home » News » Diez nuevos casos reportados al comenzar la segunda semana de la reapertura de Texas

Diez nuevos casos reportados al comenzar la segunda semana de la reapertura de Texas

Se informaron diez nuevos casos positivos de COVID-19 en la actualización más reciente de este domingo por la noche.

Esto lleva el total de casos a 41 casos y 30 casos activos en el condado de Maverick, ya que también ha habido 11 recuperaciones.

Como se informó anteriormente, hubo un total de 6 familias con múltiples casos, así como una pareja reciente que dio positivo y tuvo múltiples interacciones con amigos y familiares.

Otro caso viajó desde San Antonio a Eagle Pass para visitar a la familia y dio positivo, esta persona debería estar en cuarentena a menos que interactuaran con la familia, lo que ahora podría aumentar los posibles casos positivos.

A nivel local, algunos ciudadanos siguen prestando atención a las advertencias por distanciamiento social, usar máscaras, quedarse en casa y lavarse las manos con frecuencia, una buena mayoría ha decidido renunciar a todos o algunos protocolos de seguridad.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, declaró en una entrevista sobre si él también iría a restaurantes después de la reapertura: “Todavía no está en mi lista. Voy a hablar con mi esposa al respecto y ver si podemos. No sé si podríamos entrar. Veremos cómo se ven las multitudes.”

%d bloggers like this: