i.n.f.o.r.m.a.t.e

Home » News » Hombre de Eagle Pass herido por disparó a pecho en Zona Centro de Piedras Negras

Hombre de Eagle Pass herido por disparó a pecho en Zona Centro de Piedras Negras

Las Autoridads de Ley de Piedras Negras han confirmado que un hombre de Eagle Pass recibió un disparo en el área del pecho en el área del centro de Piedras Negras, Coahuila, el viernes, 17 de agosto aproximadamente a las 8:45 p.m.

Las autoridades afirman que el hombre identificado como Mario Alberto Guttierez, de 25 años, se encontraba en el centro de la ciudad de Piedras Negras cuando un individuo se le acercó.

Se produjo algún tipo de interacción entre la víctima y los agresores desconocidos.

El atacante desconocido sacó un arma de fuego y le disparó a Gutiérrez una vez que lo impactó en el área del pecho.

Las autoridades afirman que Guttierez, que montaba una bicicleta en ese momento, intentó llegar al Puente Internacional número 1 para cruzar a Estados Unidos en busca de ayuda de emergencia por su lesión.

Guttierez llegó al lado mexicano del Puerto de Entrada pero colapsó cerca del área de la zona de cruce.

Las autoridades portuarias mexicanas llamaron rápidamente a los servicios de emergencia y el hombre fue trasladado a un hospital mexicano para recibir tratamiento por su herida.

Las autoridades afirman que la víctima se identificó y les dio un informe de lo que ocurrió.

Guttierez declaró que estaba en Piedras Negras visitando a su madre cuando comenzó a regresar al sistema del puente para cruzar nuevamente hacia Eagle Pass, donde reside cuando un sujeto le abordó y le dispararon una vez en el cofre.

Gutiérrez fue atendido en el hospital general Dr. Salvador Chavarría Sánchez.

El puente No. 1 estuvo cerrado al tráfico durante unos minutos mientras la persona recibía tratamiento médico y era trasladada al hospital.

En los últimos años ha habido al menos otros dos incidentes en los que personas de los EE. UU. Han recibido disparos en Piedras Negras y han cruzado a los EE. UU. Para buscar tratamiento médico.

%d bloggers like this: