i.n.f.o.r.m.a.t.e

Home » News » Judith A. Canales se enfrenta a Will Hurd en San Antonio

Judith A. Canales se enfrenta a Will Hurd en San Antonio

Maya Angelou fue citada diciendo que, “si no te gusta algo, cámbialo”. Si no puede cambiarlo, cambie su actitud “. A muchas personas a lo largo de la región fronteriza, que es la mayoría hispana, no les gusta la dirección en que se dirige nuestro país. particularmente nuestra representación en el Congreso en Washington DC. En lugar de quejarse y sentarse y simplemente dejar que los problemas cesen, una persona está tomando el asunto en sus propias manos y está responsabilizando a su congresista.

Judith Ann Canales, se encontró con el congresista Will Hurd (R) -TX23, en un restaurante en San Antonio, Texas, y le aconsejó que correría contra él por su escaño. “Fui a él, me presenté. Congresista, mi nombre es Judy Canales. Soy una constituyeente de su distrito, y ahora soy su oponente. “Extendí mi mano y los saludamos”.

Se espera que ambas personas se registren para sus respectivas primarias de partido durante el período de inscripción de noviembre / diciembre.

Canales, constituyente tiene todo el derecho de ejercer su deseo de cambiar la dirección en la que el distrito entra y se postula para el puesto.

El hecho de que Canales arrojara el guante a los pies de Hurd podría haber sido un poco prematuro, ya que ella tiene que lidiar con un banco de competitacion pesada del lado demócrata en las primarias.

Judith A. Canales comenzó su carrera en política como pasante con el congresista Abraham “Chick” Kazen, luego encabezó el MRGDC (Middle Rio Grand Development Council) y sirvió con el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) bajo el mandato de Clinton y Presidencias de Obama.

Gina Ortiz Jones, quien es un veterano de Irak y ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, que se desempeñó como asesor especial del subdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Su último trabajo fue como directora de inversiones en la Oficina del Representante de Comercio de EE. UU., Donde revisó las inversiones extranjeras para riesgos de seguridad. Jay Hulings es un fiscal federal con experiencia en casos de inmigración, corrupción e inteligencia, en el Distrito Oeste de Texas, primero en Del Río y luego en San Antonio. Rick Treviño, candidato del Consejo de la Ciudad de San Antonio, maestro de escuela y delegado de Bernie Sanders, completa esta larga lista de candidatos para la Primaria Democrática.

Sin embargo, Hurd no se quedará sin respuesta en su elección primaria, Alma Arredondo-Lynch, una ranchera ultraconservadora de Concan desafiará a Hurd en la Primaria Republicana. Los ganadores de ambas primarias se enfrentarán en las elecciones generales de noviembre de 2018.

%d bloggers like this: